Escalofriante caída de Leo Messi

0
932

Leo Messi ha protagonizado la imagen estremecedora de la primera mitad. El internacional argentino ha caído de forma escalofriante tras una acción con Pjanic en el minuto 40. El futbolista culé, tras un salto, ha parado el golpe en el suelo con la cabeza, con la cara. Tenía sangre en el pómulo y han tenido que entrar las asistencias para atenderlo.

Afortunadamente, la alarmante jugada se ha quedado en sólo un susto y Messi ha podido acabar los minutos finales de la primera mitad sin problemas. Pjanic ha visto cartulina amarilla por la acción.

Por otro lado, Neymar también ha visto tarjeta y no disputará el próximo partido de Champions League que juegue el Barcelona, este curso, si pasa la eliminatoria, o la próxima campaña. El holandés Björn Kuipers le ha mostrado la amarilla por una falta a Cuadrado en el minuto 43. Ivan Rakitic, Gerard Piqué y Luis Suárez también están apercibidos por parte culé.

Por parte de la Juventus, están a una tarjeta de la suspensión: Mandzukic, Khedira y Cuadrado.

 

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/19/58f7be75e5fdea105a8b461a.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador