viernes, marzo 29, 2024

Justin Bieber y Luis Fonsi hicieron delirar a su fanaticada

El dúo se unió en tarima para cantar el tema “Despacito”

El ídolo pop Justin Bieber hizo delirar a su legión de “beliebers” boricuas en un espectáculo lleno de adrenalina, que incluyó la anticipada participación de Luis Fonsi, para la interpretación de un remix del éxito “Despacito”.

El cantante y compositor canadiense quiso ir a la segura con el público puertorriqueño durante su segunda presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan; o más bien agradarlos con el toque boricua que le impartió Fonsi en su concierto, el cual formó parte de su “Purpose World Tour 2017” por Latinoamérica.

De hecho, el remix de “Despacito” marcó el clímax del espectáculo, momento en que las paredes del Coliseo de Puerto Rico parecieron retumbar ante la histeria colectiva que provocó entre sus fans, Bieber, en compañía del artista puertorriqueño.

Pero a decir verdad, la manifestación efusiva de los “beliebers” -nombre que se le ha dado a los fervientes fanáticos de Justin- fue palpable desde el comienzo del concierto hasta el final del mismo.

Bieber es producto de la red social Youtube y desde que fue “descubierto” por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun -en el 2008- el joven comenzó a crecer profesionalmente a la velocidad de un bólido supersónico. Parte de ese crecimiento ha quedado evidenciado con los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Todavía el ídolo pop es considerado ser un fenómeno mediático y ha sabido mantener cautiva a la fanaticada que creció con él desde que su carrera comenzó a alzar vuelo, a pesar de las controversias en las que se ha visto involucrado.

Prueba de ello quedó demostrado en el Coliseo de Puerto Rico, con un nutrido grupo de “beliebers” -que entre gritos ensordecedores y exhibiendo pancartas románticas para su ídolo-  corearon todas y cada una de las canciones incluidas en el repertorio que excedió los 20 temas, incluyendo un segmento acústico.

Para su segundo concierto en la Isla, Bieber, -cuyo verdadero nombre es Justin Drew Bieber- hizo un escogido de lo mejor de su discografía compuesta por las producciones “My World 2.0”, “Under the Mistletoe”, “Believe” y “Purpose”.

Para su show en Puerto Rico, el artista presentó un montaje, diseño escénico y andamiaje distinto en comparación a los otros espectáculos de esta gira, por tratarse de un coliseo y no de un estadio.

Bieber se desplazó sobre una tarima moderna de dos niveles que se destacó con un llamativo juego de luces y figuras sicodélicas en el fondo.

En gran parte de los temas, Justin se hizo acompañar por su cuerpo de bailarines -integrado por hombres y mujeres- su banda, y un DJ.

Por cierto, como antesala al espectáculo, se presentó música electrónica de DJs.

Bieber -quien luce su cabello corto- dejó atrás la imagen de niño tierno, para convertirse en un joven de proyección sensual y coqueta que enloquece a sus fans.

Así se proyectó anoche en la Isla la estrella canadiense, quien una vez más lució vestimenta casual exhibiendo, en ocasiones, su marcado abdomen provocando aún más gritos de la audiencia.

Durante el espectáculo Bieber lució pantalones a la rodilla, medias, tenis y camisetas que en algunas ocasiones combinó con chaquetas deportivas. Entre estas se distinguieron una color amarilla y otra blanca que leían en la parte de atrás “Purpose”.

Entre canciones, un simpático Bieber saludó, agradeció y agasajó al público de la misma forma que ellos hicieron con él.

El concierto del multigalardonado artista -quien ha vendido más de 100 millones de discos-  arrancó con el número “Mark my Words”, seguido por los temas “Get Used To It”, “I’ll Show You” y “The Feeling”.

También como parte del repertorio, el artista incluyó las canciones “Boyfriend”, “What Do You Mean?” y “Baby”, algunos de los temas que con los cuales conquistó a la audiencia al comienzo de su carrera.

El segmento acústico del show incluyó los cortes “Major Lazer”, “Love Yourself” y “Tracy Chapman”.

Las canciones “Been You”, “Company”, “No Sense”, “Hold Tight”, “No Pressure”, “As Long As You Love Me”, “Children” y “Let Me Love You”, “Purpose” Y “Sorry”, completaron el repertorio de la noche.

El “Purpose World Tour” arrancó el 9 de marzo de 2016 en Seattle, Washington y recorrió 58 ciudades en Estados Unidos. También ha incluido presentaciones en Canadá, Europa y Latinoamérica.

Antes de presentarse en Puerto Rico, como parte de su gira, Bieber ofreció espectáculos en México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Previo al espectáculo de hoy, estuvo en República Dominicana.   Luego de su concierto en la Isla, se presentará en Panamá y días después en Costa Rica.

El ídolo pop canadiense llegó este  martes-bajo estrictas medidas de seguridad- a las 5:30 pm a Puerto Rico, en un vuelo privado justo a tiempo para su concierto en la Isla. Una hora antes, a las 4:30 pm arribó Luis Fonsi. Ambos provenían de Miami, Florida.

 

 

Tomado de: http://www.el-nacional.com/noticias/gda/justin-bieber-luis-fonsi-hicieron-delirar-fanaticada_177810

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador