Líderes universitarios reafirman su compromiso con la patria

0
353

Varios líderes universitarios de diferentes casas de estudio en la capital bolivarense, se concentraron en la Plaza Bolívar para repudiar los intentos violentos generados por el sector opositor en el territorio nacional, así como la matriz de opinión que han intentado generar con los consecutivos llamados a “marchas pacíficas” revestidas de vandalismo nato por parte de seudolíderes estudiantiles alineados a sectores opositores de la región, quiénes no guardan relación alguna con las casas de estudios nacidas en Revolución.

“Desde los liderazgos universitarios, crece la revolución” fue la frase con la que inicio Stefan Gudiño sus palabras, quien forma parte de la estructura regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Manifestó además sentirse agradecido con cada uno de los movimientos y colectivos que hacen vida activa en las distintas universidades que allí hicieron acto de presencia, entre ellos destacan: la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Simón Rodríguez (UNESR), Instituto Universitario Tecnológico del Estado Bolívar (IUTEB), y Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG).

Reinaldo Maya, dirigente estudiantil de la UNESR, indicó el amplio nivel de rechazo que han obtenido las actuaciones violentas y la injerencia internacional, además recalcó que los problemas de los venezolanos los resuelve nuestro pueblo.

La amplia dirigencia que se encontraba en el lugar, hicieron un llamado a la paz, a debatir con toda aquel o aquella que quiera hacerlo, afirmaron que las condiciones están dadas, así como manifestaron su rotundo apoyo al gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, al gobernador del estado Bolívar, Gral. Francisco Rangel Gómez y al alcalde Bolivariano de Heres, Sergio Hernández. Prensa DirJuventudGEB.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador