Venezolanos vuelven a salir a las calles para protestar

0
517

Desde las 10:00 de la mañana, los venezolanos comenzaron a concentrarse en 26 puntos de Caracas para marchar hacia la Defensoría del Pueblo. En tanto, el oficialismo anunció que no los dejará acercar al edificio y se temen choques entre las facciones.

Desde temprano comenzaron a concentrarse en distintos puntos de la capital

Desde temprano comenzaron a concentrarse en distintos puntos de la capital

También hay marchas en todo el país

También hay marchas en todo el país

Venezuela vive momentos de tensión tras las anuncios de Maduro

Venezuela vive momentos de tensión tras las anuncios de Maduro

Por estas horas, se viven momentos de tensión, alimentados por anuncios y advertencias, incluyendo acusaciones del presidente Nicolás Maduro y la activación de un plan cívico militar ante un supuesto golpe de Estado.

Este miércoles, se conmemora los 207 años de un acto popular que dio inicio a la independencia de España, el oficialismo y la oposición han decidido manifestarse enarbolando sus respectivas banderas de “libertad”, según sus perspectivas.

Desde la oposición, dirigentes políticos, artistas, académicos y representantes de diferentes gremios han señalado su intención de marchar y han invitado a los venezolanos a no tener miedo a la “represión” del Gobierno de Maduro.

El dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles reiteró que la oposición marcha en todo el país contra “el golpe de Estado” y que en Caracas los manifestantes parten desde 26 puntos para caminar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en el oeste de la ciudad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador