El pueblo está en paz pero alerta ante pretensiones imperiales

0
359

Parlamentarios del estado Bolívar señalaron que la consciencia del pueblo no la para nadie, agregaron que los Venezolanos están atentos ante las pretensiones del imperio de los EE.UU. de invadir el país

Diputados revolucionarios del estado Bolívar felicitaron la extraordinaria demostración de fuerza y patriotismo que dio el pueblo de Venezuela con la gran concentración realizada en la ciudad de Caracas, atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de tomar las calles con amor y paz, pero con un gran sentido de pertenencia, aquel que fue sembrado en los corazones de los venezolanos por el gigante de la patria, Hugo Chávez.

En tal sentido, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputado pesuvista, Kamal Naim Niam, expresó que el pueblo de Bolívar está en paz, pero muy alerta ante las pretensiones injerencistas del gobierno de los EE.UU. y con la firme disposición de defender la soberanía nacional.

“Ante el golpe continuado con las pretensiones del imperio de apoderase del petróleo el Presidente Maduro activó el Plan Zamora que no es otra cosa que la unión cívico – militar en defensa de la patria. Tenemos un gobierno que no es entreguista y que lucha día con día por la soberanía, por la libertad, por la autodeterminación, por la integridad territorial, es por eso que la derecha jamás podrá doblegarnos nuevamente a los antojos del imperio” apuntó.

En el mismo orden de ideas, el diputado al Cleb, Aldrin Torres, señaló que así como el pueblo está cargado de amor y de paz está también lleno de fuerza, de disposición a darlo todo por defender la patria y la independencia y la soberanía. “Estamos defendiendo al pueblo de los planes de violencia, de zozobra y de terrorismo de la derecha, somos un pueblo que ha respondido a las pretensiones antidemocráticas de grupos anárquicos y disociados de la derecha”.

MUD dividida

La vocera indígena ante le Cleb, diputada Yaritza Aray, afirmó que las concentraciones del pueblo revolucionario fueron una gran demostración de democracia participativa, puntualizó que “somos gente de paz y estamos ejerciendo nuestros derechos, estamos acompañando a nuestro pueblo que decidió salir a la calle a apoyar a nuestro Presidente Maduro con compromiso revolucionario, en el marco de la paz, de la calma, hemos visto actitudes terroristas de algunos grupos anárquicos a los que hacemos un llamado a hacer su protesta en sana paz” finalizó.  Prensa Psuv – Bolívar / JJBB