Javier Lainette Sucre: Operativo Zamora en su fase verde fue activada para reprimir al pueblo

0
459

El dirigente social Javier Lainette Sucre explica en qué consiste el operativo Zamora en su fase verde, activado por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes 18 de abril.

Operativo Zamora es la luz verde que le da el primer mandatario nacional a la Fuerza Armada Nacional para que impida a toda costa que la oposición cumpla su propósito de lucha, por tal razón las concentraciones y marchas del sector opositor son disueltas con bombas lacrimógenas, agua y hasta con hechos violentos en que personas inocentes perdieron la vida.

“Exhorto al Gobierno a respetar el derecho a la protesta pacífica, y a no agredir a millones de venezolanos que solo desean que el Consejo Nacional Electoral convoque de una vez por todas unas elecciones”, agregó el coordinador del Movimiento Somos Heres.

Asimismo, Javier Lainette Sucre comentó que de ser cierto el interés del presidente Maduro por unos comicios electorales, entonces qué espera el CNE para poner fecha a las elecciones a gobernadores y alcaldes.

Mientras al pueblo venezolano pidió ser paciente, mantener el civismo y a seguir luchado por el rescate de la democracia, la cual solo se logrará con unas elecciones transparentes en la que todos los sectores políticos que hacen vida en el país puedan medirse.

“Son 60 concentraciones las que ha convocado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país en los últimos días, y esa candelita se extenderá aún más si el Gobierno se resiste a unas elecciones, queremos paz y lucharemos por conquistarla”, concluyó Javier Lainette Sucre al tiempo en que felicitó a los bolivarenses por todo el apoyo manifestado durante la marcha del miércoles y de ayer jueves. Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador