Dirección de Salud realizó jornada médica en Palital y Macapaima

0
535

La alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección Municipal de Salud realizó operativos médicos integrales en las comunidades de Palital y Macapaima  ubicadas en la parroquia Mamo, donde se trasladó el equipo de enfermería, promotoras  y médicos brindando atención y vacunando contra el rotavirus, polio, pentavalente, antiamarílica, trivalente viral, además de abatizar y dictar charlas informativas.

En la jornada realizada en la parroquia Mamo, las enfermeras Alejandra Nieves, Azalia de Marcano,  Wilmary Marín, Morelvis Ramírez y Neudys López atendieron a los residentes de la comunidad dando como resultado 250 casas abatizadas y 180 personas vacunadas en Palital,  13 casas abatizadas y 12 vacunados en Macapaima, además el equipo de salud realizó charlas informativas sobre la eliminación de los criaderos de mosquitos.

Sin descuidar Soledad

Asimismo a principios del mes de abril en la calle Sucre de Soledad, se realizó la vacunación de 13 niños y niñas contra el polio y pentavalente, la abatización de 12 casas, se dictaron charlas sobre el Día de la Salud, uso de los anticonceptivos y cómo eliminar los criaderos del mosquito, trabajo realizado por el equipo de salud integrado por Neudys López (promotora de salud), Wilmary Marín (enfermera) y Alejandra Nieves (vacunadora).

De esta manera la Gestión Carlos Vidal sigue garantizando la salud de quienes residen en el municipio Independencia, a través de las distintas jornadas y operativos que se vienen realizando de manera preventiva. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador