El Aissami: “Se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas”

0
379

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, refirió esta tarde en entrevista con Jorge Amorin, por el canal del Estado, que “se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas por la derecha opositora, complotada con la delincuencia criminal para crear caos”.

Así mismo, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en movilización constante para hacer frente a los ataques terroristas de la derecha venezolana.

“Debemos alertar al pueblo a la máxima conciencia de unión popular junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El  vicepresidente dijo que “estamos enfrentando una guerra no convencional” con un fin golpista que busca robarle la paz al pueblo.

En este sentido, señaló que los laboratorios de las redes sociales se encargaron de generar conmoción en todo al país al difundir ese foco de violencia creado en El Valle, añadió que “los responsables son esta dirigencia que nunca van a estar a la altura de gobernar por su conducta criminal (…) complotada con la delincuencia para atacar y luego salen a lavarse las manos”.

Denunció que grupos armados atacaron el Materno Infantil Hugo Chávez, en El Valle, afectando 54 niños, “hoy salieron dirigentes de la derecha a excusarse diciendo que fueron los gases los que afectaron el materno”.

Además, resaltó que desde el Gobierno nacional derrotarán a los dirigentes de la oposición, al tiempo que aseguró que no podrán con el Presidente Nicolás Maduro. “Los vamos a derrotar como los derrotamos hace 15 años, como los derrotamos en las guarimbas; no han podido con el presidente Nicolás Maduro, ni podrán“, señaló.

Por otro lado, indicó que “el desenlace que buscan desde el campo internacional, no es otro que la intervención y tutela de Venezuela, buscan justificar hechos de violencia y luego construir falsos positivos para que sirvan de soporte y de ahí la intervención (…) cosa que nunca ocurrirá, este es un pueblo libre, independiente y soberano”. En referencia al accionar de los organismo internacionales dijo que “no esperamos nada de Almagro, de la OEA, del Departamento de Estado de EE.UU., másque agresiones”.

Para El Aissami, el presidente Nicolás Maduro nunca abandonará “el principio esencial de cualquier revolucionario; el diálogo, (…) para nosotros el diálogo no es una opción, es el camino, y tenemos que reiterar el llamado al diálogo, si ellos quieren diálogo, nosotros también, estamos dispuestos, desde hace rato, no de ahora, no vamos a descansar en lograr que los sectores racionales de la derecha logremos encauzar el diálogo”.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador