El ex prometido de Marjorie De Sousa rompe en llanto al hablar sobre su separación

0
777

El actor argentino Julián Gil rompió su silencio este jueves sobre su reciente separación de la actriz Marjorie de Sousa, con la que acaba de tener un bebé y quién había confirmado la ruptura el miércoles a través de un comunicado.

“Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse” dijo Gil, en una conferencia de prensa en la que no pudo contener las lágrimas realizada en la ciudad de Miami, Florida, por el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

El protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’ agregó que había leído el comunicado emitido por la actriz venezolana, a quien considera “una gran mujer” y una gran madre a pesar de “la comunicación fracturada” y las diferencias que atraviesan.

En su declaración Marjorie de Sousa también confirmó que “existe un proceso legal” entre la pareja, en relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, nacido en México el 27 de enero de este año.

JulianGil

“Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico” explicó el también empresario, “la gente está haciendo más alboroto de lo que es” sentenció.

El protagonista de telenovelas y presentador del programa ‘República Deportiva’ de Univision también aclaró que la actriz venezolana fue quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos y, contrario a lo que se ha publicado “en una revista mexicana” ella no le ha negado tener contacto con el pequeño, “salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver”, afirmó.

Para ver la foto y seguir leyendo haz click AQUÍ

Con información de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador