Estaba en un autolavado y lo mataron frente a su esposa

0
1970

Los sujetos llegaron, descendieron de un carro y le cayeron a tiros

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como era costumbre Andrés Ernesto González García (26) se despertaba muy temprano para dirigirse hacia un puesto de trabajo; sin embargo ayer decidió ir junto a su esposa a un autolavado, ubicado en la avenida Caracas del sector Core 8 en el municipio Caroní, para que le colocarán el papel ahumado al automóvil.

Sin embargo, esto cambio de un momento a otro, cuando García se encontraba junto a su esposa conversando en el lugar; allí tres hombres descendieron de un vehículo y sin mediar palabra alguna lo fulminaron a balazos.

La mujer, quien quedó en medio de la línea de fuego fue consumida por los nervios, la cual reaccionó cuando vio a su pareja sentimental en el piso, quien empezó a pedir gritos de auxilios.

A pesar que intentaron darle los primeros auxilios, el mismo ya había fallecido debido a que la mayoría de los balazos se los dieron en la cabeza.

Entre lágrimas, la viuda pedía justicia, alegando que García era un hombre trabajador que no se metía con nadie y además era sostén de hogar.

No obstante, en el sitio del suceso se conoció otra versión y era que el hombre era conocido como “El Andresito” y según tenía en jaque a los vecinos de la 338 en San Félix, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Una comisión de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cuerpo y colectó evidencia de interés criminalística.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador