viernes, abril 19, 2024

Iris Varela asegura que el Plan Hogares de Paz “es la mejor respuesta a ese odio de la oposición”

La ministra del  Poder Popular para Servicios  Penitenciarios, Iris Varela, indicó  que “el Plan Hogares de Paz es la mejor respuesta a ese odio de la oposición”, y además aseguró que el 19 de abril el pueblo se manifestó por la Revolución Bolivariana.

La ministra participó en el programa No te prives conducido por el analista Francisco Solórzano “Frasso” y  trasmitido por Radio Miraflores 95.9 FM donde responsabilizó a la dirigencia de la oposición de crear un clima de inestabilidad a través de la violencia en Venezuela  en los últimos días.

Dijo que el “agradecimiento es uno de los valores que se perdió en la oposición”.

Asimismo,  abordó diversos temas entre los cuales destacó  el programa habitacional Hogares de Paz  que adelanta esa instancia ministerial y que comprende  el  acondicionamiento de viviendas con mano de obra penitenciaria.

Destacó que  “más allá de las viviendas nosotros vamos a construir, Hogares de Paz ” y aseguró que en los urbanismos donde se ejecuta este programa bandera del Gobierno Bolivariano  el objetivo es  “brinda viviendas dignas  en un ambiente humanizado”.

También expresó que dentro de la programación recreacional que desarrolla el Gobierno Bolivariano se extendía una invitación para que los venezolanos y venezolanas disfrutaran del “buen teatro que ofrecen  los privados de libertad”.

El Plan Ecosocialista Hogares de Paz, forma parte de la Misión Justicia Social,  la Campaña Carabobo 2021, y en  el Plan Patria Segura, impulsados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro.

Se prevé beneficiar tanto a las comunidades de Yare, como al sector de Puente Carrera, las Bases de Misiones Las Delicias y al sector de Santa Eduviges, y en el estado Aragua,el municipio José Rafael Revenga, y  la parroquia Los Tacariguas, específicamente en el Barrio San Vicente.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador