Tony Geara: Gobierno debe dar paso a la transición

0
458

“Ante el clamor de millones de venezolanos en las calles el Gobierno de Maduro sólo responde con la profundización de la represión, persecución a la disidencia y el montaje de ollas para incriminar a la dirigencia opositora”, indica el diputado de la Asamblea Nacional por Gente de Guayana, Tony Geara, quien recomienda al chavismo aceptar su fracaso y permitir una transición democrática en Venezuela.

Critica que el presidente Nicolás Maduro Moros y los jerarcas del Gobierno se nieguen a aceptar que su responsabilidad y “se aferren a un proyecto fracasado e ineficiente, que tiene sumido al país en la crisis más profunda de su historia”.

Afirma que el pueblo venezolano ya no cree las excusas del chavismo: “Los cuentos de yo no fui, de que el imperio nos ataca, o de que la derecha conspira contra la revolución, están trillados desde hace rato, porque no es necesario ser letrado para entender que el Gobierno controla todo y por tanto es el responsable de todos los males que vivimos”.

Geara añade que además del conflicto interno, ahora los chavistas deben lidiar con el repudio internacional, incrementado por el Golpe de Estado judicial orquestado en la Sala Constitucional del TSJ.

“Hay muchos países siguiendo de cerca la atroz situación que vivimos los venezolanos y la desmedida represión de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones pacíficas”.

Eviten más crímenes

Geara afirma que retomando el camino constitucional, abandonando la actitud represiva y permitiendo que los venezolanos acudan a votar de manera democrática, libre y en paz, las autoridades del chavismo se podrían evitar muchos problemas con la ley.

Enfatiza que persistir en la actitud de ataque contra el pueblo llevará a los ciudadanos hasta los tribunales internacionales, porque están ordenando y ejecutando crímenes que no prescriben y que deberán pagar “tarde o temprano”. Prensa Gente de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador