Aminoran tiempo de módulos requeridos para asesor inmobiliario

0
557

El 05 de abril se reunieron en ciudad Guayana las juntas directivas de la Cámara inmobiliaria municipal “CIHERES” y la estadal “CIEBO”, con el propósito de hacer un balance de los primeros noventa días de las actividades programadas para el 2.017.

En ese sentido Luis Aristeguieta, quien es vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del municipio Heres, resaltó que “hacer cultura inmobiliaria es tarea de todos, y a pesar de los múltiples acontecimientos de los últimos meses en el país, el gremio inmobiliario sigue planificándose para estar a la altura de los cambios que se vislumbran en un futuro no muy lejano,  logrando resultados positivos en pro de sus afiliados”

La reunión de trabajo se inició a las 8 am y culmino a las 4pm en el salón de conferencias del centro comercial Costa Mediterránea, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara estadal Lic. Clemente Tenia y la vicepresidente Sra. Gladys Villalba.

Los resultados fueron los siguientes informó Aristeguieta “Desde la dirección de medios y comunicación de ambas cámaras se propuso unificar la imagen corporativa del gremio, desde sus logos, membretes, papelería, imagen, estrategias en redes sociales y demás medios de comunicación, con la finalidad específica de mantener la información y comunicación necesaria con nuestros afiliados”.

“Desde la dirección de FIPI se aprobó realizar dos curso de formación por mes, con el propósito de lograr en menor tiempo, los 19 módulos que se requieren aprobar para ser un asesor inmobiliario certificado”

“Desde la Dirección de finanzas por CIHERES  la Lic. Argelemar Campos realizo las proyecciones de su dirección  en conjunto con su homóloga de CIEBO,  así mismo aporto las cifras oficiales arrojadas del primer y segundo curso FIPI  realizado en nuestra ciudad en el pasado mes de noviembre del 2.016 y mes de marzo del año en curso, así como el informe financiero del primer trimestre del 2.017”.

 “Los respectivos directores generales mostraron resultados positivos en su gestión donde se destacó los avances en alianzas comerciales con instituciones públicas y privadas, así como la próxima jornada de carnetización que tendrá su inicio en nuestra capital y culminara en el municipio Caroní. Con el propósito de que nuestros afiliados sean identificados por el colectivo”.

Finalmente el vicepresidente acoto que “hay importante avance y en muy corto plazo, con la sede de la cámara en nuestra ciudad, para estos fines se están evaluando varias opciones”.  Notijers.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador