viernes, marzo 29, 2024

Julio Chávez: “La OEA ha servido para avalar el intervencionismo en Latinoamérica”

El diputado chavista Julio Chávez, denunció este miércoles que desde su creación, la Organización de Estados Americanos (OEA) ha servido para “avalar el intervencionismo norteamericano en Latinoamérica”.

“Ha avalado invasiones y masacres y una serie de incoherencias de un sistema que dejó de atender a los pueblos”, sumadas nuevas arremetidas y maniobras intervencionistas contra Venezuela a través de su secretario general, Luis Almagro, alineado con el imperio y la derecha nacional, “lo que hace inviable que estemos allí “, consideró.

Recordó que la “Revolución Bolivariana” impulsó mecanismos de integración con respeto a la autodeterminación de los pueblos, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y Petrocaribe.

Con información de AVN y Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador