Nuevo Horizonte pide que se le brinde una manito con BNBT

0
432

Nuevo Horizonte es un sector de la parroquia Marhuanta, cuya población superan las 600 familias, y además de todas las necesidades que pudieran tener por ser un barrio no planificado, estas personas necesitan que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) echa una manito en la recuperación de las 37 casas que se construyeron durante la gestión del alcalde Lenín Figueroa.

Sin ventanas, techos con fibras de manto, puertas deterioradas, y sin pisos son las condiciones en las que se encuentran estas viviendas, donde viven familias venezolanas con el mismo derecha de ser beneficiada por una de las misiones banderas de la revolución bolivariana.

Minlenis León, Trynis Bermúdez, Yesdani Betancourt, Ivis Coa, y Francisco Ramos se acercaron hasta el diario El Luchador con la esperanza de que sus peticiones sean escuchadas, ya que aseguran que han sido visitados por ingenieros de Inviobras Bolívar y por la coordinadora de la parroquia Marhuanta María Rivas, pero hasta los momentos no han recibido respuesta sobre esta problemática.

“Hemos sufrido de alergias en la piel, producto del polvillo que bota el techo. Además tenemos miedo que con la llegada de las lluvias se nos inunden las casas, y perdamos todos nuestras pertenencias que con tanto esfuerzo hemos logrado conseguir”, comentaron.

Desde  Nuevo Horizonte, fundado hace 26 años, esperamos ser atendidos por la Gobernación y por la Alcaldía de Heres así como lo han hecho con otros tantos sectores necesitados de un gobierno responsable y comprometido con su pueblo. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador