UEB La Lorena celebrará la Semana del Libro

0
790

Los periodistas escolares de la Unidad Educativa Bolivariana “La Lorena” visitaron al diario El Luchador para invitar a toda la comunidad a una serie de actividades que se estarán realizando con motivo a celebrarse la Semana del Libro.

Las actividades arrancaron ayer lunes con una caminata que los alumnos de dicha institución educativa participaron para llevar un mensaje ecológico a propósito de haberse celebrado el Día Mundial de la Tierra.

Durante la semana la agenda estará comprometida con recitales de poemas, poesías, lecturas, canciones, y obras de teatro.

Además realizarán una toma simbólica de la plaza Bolívar con el periódico escolar “Natisarrapia”. También realizarán murales dentro de las instalaciones del plantel educativo, alusivos al periodismo escolar y al placer de leer.

De igual manera ofrecerán una clase abierta “Guayana: fortaleza de Venezuela”, la cual se desarrollará el próximo viernes 28 de abril en honor al bicentenario de la Batalla de San Félix y al natalicio del general Carlos Manuel Piar.

El cierre de estas actividades será un picnic en el jardín de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Los niños que estuvieron presentes en la sala de redacción de El Luchador fueron: Nicole Zambrano, Nailyn López, Ángel López, y Carol Meza.  IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador