Wills Rangel: Los trabajadores no acudiremos ni apoyaremos a llamados a paro

0
404

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, rechazó el llamado a paro de varios sectores de la oposición y destacó que el mes de mayo el oficialismo se mantendrá “movilizado y unido”.

“Nosotros los trabajadores, no acudiremos ni apoyaremos los llamados a paro de la oposición”, dijo además de señalar que detrás de estas acciones “hay planes subversivos contra el país”.

Llamó a los seguidores del chavismo sumarse a la marcha del próximo 1º de mayo por el Día del Trabajador.”Vamos a hacer la mega marcha, la marcha más grandes que se ha hecho de unos trabajadores en Venezuela”, señaló.

De igual manera indicó que más de 2,3 millones de trabajadores de todo el país que forman parte de la CBST, esperan este 1º de mayo anuncios por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los que no descartan el decreto de un nuevo aumento de sueldo.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador