El calendario que les queda a Barcelona y Real Madrid hasta final de temporada

0
483

Tras la jornada 35 de Liga Barça y Real Madrid comparten el primer puesto de la tabla con81 puntos cada uno. Los blancos han sufrido para derrotar al Valencia, mientras que los culés sólo sentenció en los minutos finales. Los tantos de Luis Suárez y Rakitic y los de Cristiano Ronaldo y Marcelo mantienen una jornada más el suspense sobre el desenlace de este apasionante campeonato liguero.

Éste es el calendario de ambos: Al Barcelona le quedan tres partidos: Villarreal, Las Palmas y Eibar. Sólo tendrá un desplazamiento. Será el choque ante Las Palmas. Los otros dos encuentros los jugará en el Camp Nou.

Al Real Madrid le restan cuatro partidos: Granada, Sevilla, Celta y Málaga. Al conjunto blanco le pasa al contrario que a los azulgranas. Sólo tendrá un compromiso en el Santiago Bernabéu. Jugará en casa ante el cuadro hispalense.

 

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/04/29/5904f5f5468aeba60b8b4601.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador