Matan a trabajador de negocio de tienda electrónica

0
1482

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Pasaban las dos de la tarde de ayer, cuando el dueño del establecimiento Electromatic, ubicado en la calle Guare del sector Unare II regresaba para abrir el local.

En ese momento el hombre se percató al entrar que algo no estaba bien y es que el área administrativa la puerta estaba abierta, por lo que empezó a llamar a Adrián Alberto Giordano, quien era trabajador y su personal de confianza.

Pasaron los segundos y nada que Giordano respondía, por lo que decidió junto a otros empleados dirigirse al lugar; fue cuando lo vio tirado en el suelo muerto; al parecer le habían asestado varias puñaladas al hombre.

El dueño del local dio aviso a las autoridades, a quien les comentó a su llegada que Giordano trabajaba en el área de Gerencia en el establecimiento.

Según la última vez que tuvo contacto con el ahora occiso fue pocos después el mediodía, cuando el sujeto lo llamó para notificarle que estaban tocando el portón.

Sobre el móvil del homicidio las autoridades manejan el robo, ya que del establecimiento se llevaron varias computadoras y equipos electrónicos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador