Elecciones generales ya, piden los guayaneses

0
382

Jorge Carvajal Morales, marchó junto a los trabajadores y a la sociedad civil por la liberación de Guayana y de Venezuela

Las elecciones generales son la salida a la crisis política que vive Venezuela y este Primero de Mayo, los guayaneses nuevamente demostramos que no tenemos miedo y que estamos dispuestos a seguir en la calle hasta tanto logremos ese objetivo.

Jorge Carvajal Morales, dirigente político de oposición en el estado Bolívar, es quien hizo estas afirmaciones al concluir la marcha con la que la oposición, desde dos puntos del Municipio Caroní, realizó una actividad política en el marco de la democracia y sin violencia.

Junto a dirigentes políticos de la Unidad, dijo que “todos los días aumentan los motivos para seguir en la calle. El presidente Nicolás Maduro anunció el domingo un aumento salarial, que ya antes de nacer estaba muerto, porque no se sabe por qué razón, empiezan a dejarlo colar en las redes sociales, de tal manera que cuando al fin se hace efectivo, no existe porque la inflación ya se lo tragó”.

No quiere creer que esa sea una política de Estado para generar más despidos y más ira en la colectividad, “pero si ese es el objetivo lo están logrando y nadie llega al gobierno para destruir a su gente, a su país o a su estado”.

Junto a los trabajadores, quien fuera dos veces gobernador del estado Bolívar y busca serlo por tercera vez en el marco de las primarias de oposición, recorrió la ruta pautada por la oposición hasta llegar a Alta Vista.

Insistió en la necesidad de ir a unas elecciones generales como salida a la crisis humanitaria, a la inseguridad, a la falta de gobernabilidad y a la pérdida de la institucionalidad en el país.

“Es Venezuela la que está en juego, no es un hombre o un proyecto político. El gobierno tiene presos políticos aunque no lo admita, aplica una brutal represión como salida a los reclamos de la gente. No se justifican los estudiantes detenidos, jóvenes que simplemente saben que no hay futuro por ese camino que los lleva el gobierno”, precisó.

Hizo un llamado nuevamente a la dirigencia política oficialista para señalar, que hay que cambiar al TSJ no son confiables y al CNE, tampoco lo son y hay que llamar a nuevas elecciones. Es lo mejor para todos, incluyéndolos a ustedes. El mundo ya se dio cuenta que quieren aplicar la misma receta que en Cuba, Nicaragua y Corea del Norte. Están descubiertos, de allí la importancia de ir a elecciones, concluyó. (Prensa Comando Orinoco)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador