Partido Podemos juramentó  su estructura en El Palmar

0
435

María Zamora

m.z24.guzman@gmail.com

 

En las instalaciones de la finca Paraíso del municipio Padre Chien, se realizó la juramentación de la estructura del Partido Socialista Podemos, asistiendo militantes, entre ellos; Tony Puleo, vicepresidente regional del órgano, Presidente Pedro Bolívar, en compañía del equipo de la misma estructura política del municipio Piar, José Betella, Presidente de la Confederación Bolivariana de Transporte, alcaldesa de El Palmar, Sol Rubinetti, Presidente de la Cámara Municipal, Franklin Palacios, Roy Betancourt, entre otras personalidades.

De esta forma, el presidente Pedro Bolívar expresó, “nuestro partido se llenó de gloria, al igual que los miembros del órgano que hacen vida en el municipio Padre Chien, al recibir con beneplácito la estructura que fue juramentada por la dirección regional de dicha organización política para servir en la localidad, desde ahora tendremos la responsabilidad de conducir y dirigir las acciones electorales que puedan llevar a un feliz término”.

Tony Puleo, vicepresidente regional del partido acotó que se realizó la juramentación de la estructura en el municipio y al patrón electoral, con respecto a la validación del partido que será en el mes en curso, “las elecciones regionales se realizarán en este año, siendo anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, quien solicitó al órgano rector que convoque a elecciones regionales, ya que están en deuda”.

Destacó, que el capricho de la ultra derecha llevó a un escenario de un revocatorio rompiéndose los lazos que establecen las Leyes, para celebrar en tiempo real no se dio, por lo que pasamos a este año, mismo que ha sido una agenda de violencia desbordada en las calles de Venezuela, haciendo que se demore una fecha puntual, “estamos dispuestos a ir a un diálogo como siempre se ha querido, con una oposición real”, añadió Puleo.

Finalizó la alcaldesa Sol Rubinetti, “estamos respaldando al partido Podemos, como responsable en el municipio, por lo que los venezolanos marcamos lo que el Comandante Hugo Chávez, llamó a la unidad, estamos apoyando a todos nuestros partidos y seguiremos trabajando unidos a los partidos del Gran Polo Patriótico”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador