Bloque estadal de comunas aplauden convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente

0
593

Llamaron a la paz en todos los escenarios

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

De visita en El Luchador, durante el día de ayer, representantes del Bloque estadal de Comunas, perteneciente al Consejo Presidencial de Comunas del país, declararon su profundo apoyo a la decisión tomada por el Ejecutivo nacional en convocar a Asamblea Nacional Constituyente.

El grupo de personas integradas por el parlamentario nacional Pedro García, el vocero de la juventud Cesar Farrera, Emes Sifontes del Movimiento de Campesinos de la región, por Economía Productiva de Comuna Calos Hernández, Clemencia Ortega y José Mercado, representando a los Adultos Mayores, del Comité de Finanzas de la Comuna La Patria Socialista de Bolívar Romina Nessi y Betty Fuenmayor, Isora Medina del Movimiento de Pescadores, perteneciente a la Comuna Panapana Socialista, todos en general manifestaron que esta acción realizada por el presidente Nicolás Maduro se trata sólo de darle más poder al pueblo.

“Como voceros estadales y nacionales damos nuestro apoyo rotundo a la invocación del presidente a una Asamblea Constituyente porque la Constitución en sus artículos 342,347, y 349 le dan potestad para ello”, dijo el portavoz Andrés Salgado, vocero nacional del Consejo Presidencial.

Aunado a esto declararon que de ir a unas elecciones sea cual sea el escenario manifestarían su respaldo 100% al Presidente de la República.

“Nuestro llamado es a la paz, lo que se busca es una salida democrática a la situación del país que como chavista reconocemos que existe, sin embargo exhortamos a la oposición a que espere que se den los lapsos que correspondan para elecciones”, dijeron.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador