miércoles, abril 24, 2024

Correa: Venezuela no requiere de una Constituyente, sino de un nuevo Gobierno

El diputado por el partido Primero Justicia (PJ), José Gregorio Correa, rechazó este martes el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Constituyente.

“Venezuela no requiere de una Asamblea Nacional Constituyente, sino de un nuevo Gobierno”, expresó durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

En este sentido, el también abogado constitucionalista, calificó de “estafa” y “parapeto” dicha convocatoria, en vista que a su juicio el mandatario nacional pretende alargar su período presidencial.

(También puede leer: Escarrá: Constituyente pretende reorganizar el Estado no crear una nueva Constitución)

El parlamentario aseguró que el tema busca “distraer” a los venezolanos de los actuales problemas, por lo que insistió que se deben convocar elecciones libres, abrir un canal humanitario, y que se liberen a los denominados presos políticos.

Asimismo, dijo que con esta decisión el Gobierno pretende eliminar, y a su criterio es probable que el Ejecutivo se retire de la Celac sino recibe respaldo.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador