PEB Agua Salada frustró robo a residencia y capturo a choros

0
696

Una familia vivió momentos de tensión cuando un trío de antisociales irrumpieron en su morada con la intención de desvalijarlos; pero gracias a una persona que se percató de la situación dio a conocer lo acontecido a los organismos de seguridad.

Por lo que una comisión que iba pasando por el lugar se introdujo en la morada y lograron rescatar a la mujer y los dos pequeños, quienes estaban maniatados.

Dentro de la casa los funcionarios del Centro de coordinación Policial Agua Salada lograron capturar a los maleantes, quienes fueron llevados hasta la jefatura.

Allí los identificaron como un adulto y dos adolescente, el hombre fue identificado como Yosman Anderson Jender Pantoja (18) y dos chamos uno de 16 y otro 17 años de edad.

A los detenidos les incautaron dos armas no industrializadas, y ya tenían para llevarse de la morada dos televisores plasmas, un monitor de computadora, un teclado, un ratón y el CPU.

El procedimiento fue notificado a las fiscalías V y IX del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con lo establecido en las leyes venezolanas. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador