Conoce “Instant Games” el lanzamiento mundial para Facebook Messenger

0
497

Ahora a través del app de mensajería podrás acceder directamente a los videojuegos y compartir tus puntuaciones de forma directa.

Facebook ha lanzado Instant Games en todo el mundo, lo que permitirá que más de 1,200 millones de personas que tienen acceso a la red social puedan divertirse con títulos como Pac-Man o Space Invaders.

Entre las novedades del apartado de Instant Games se encuentran los juegos por turnos, tablas de clasificación y torneos, que permitirán a los usuarios tener experiencias más visuales y con más opciones de juego.

Facebook explicó en su sitio Web que dependiendo del país en el que te encuentres habrá diferentes títulos disponibles. La empresa dijo que hay hasta 50 y que habrá novedades cada semana.

Tanto los usuarios de iOS como los de Android han comenzado a recibir ya la actualización, sino la tienes aún, Facebook dice que pronto te llegará, y que también podrás verlo en la versión para computadoras.

Con información de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador