Los organizadores del Wimbledon decidirán el 20 de junio si invitan a Sharapova

0
354

Los organizadores del Wimbledon esperarán hasta el 20 de junio para decidir si concede una invitación (wild-card”) a la tenista rusa Maria Sharapova, señaló este miércoles el director del All England Club, Richard Lewis.

  “Examinamos las peticiones dos semanas antes del inicio del torneo”, dijo Lewis en rueda de prensa.

  Suspendida 15 meses por dopaje, Sharapova regresó a la competición a finales de abril en el torneo de Sttutgart, donde llegó a alcanzar las semifinales.

  En cambio, la exnúmero uno del mundo y actual 262 del WTA todavía puede clasificarse directamente para disputar el Gran Slam si consigue entrar entre las 100 mejores tenistas del WTA.

  “Habrá una reunión el 20 de junio y, en ese momento, sabremos quién está clasificado para el torneo en función de su clasificación. No se tomará ninguna decisión antes del 20 de junio”, prosiguió Lewis.

  Sharapova, que competirá en los Masters 1000 de Madrid y Roma, ganó el Wimbledon en 2004 y disputó la final en 2011.

  El presidente del All England Club subrayó que está pendiente de la decisión de la Federación Francesa de tenis de si invita a Sharapova al Roland Garros.

Con información de Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador