José Gregorio Cascante abogado y presidente del concejo municipal de Heres, junto a Rhoy Betancourt vicepresidente, conjuntamente con todos los concejales del Gran Polo Patriótico GPP, se encuentran en total acuerdo con la decisión tomada por el Presidente Nicolás Maduro Moros al nombrar como  secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, a Adán Chávez.

Enfatizó que “Este nombramiento que realizó el Jefe de Estado no es para elaborar una nueva Constitución, tenemos la mejor constitución la cual seguirá siendo la columna vertebral que regirá los destinos de nuestro país, demás está decir que hemos alcanzado grandes logros en el sector social y en el sector político en estos 18 años de Revolución Bolivariana, nuestra  Constitución no va a sufrir ninguna metamorfosis”.

-Tenemos que tener presente que el único propósito de convocar una Asamblea Nacional Constituyente es fortalecer lo necesario para seguir avanzando en la senda que marcó Chávez, como lo es el Bolivarianismo, base sobre la cual se elaboró el sistema político más perfecto que es aquel que le da a su pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de felicidad posible-.

Para finalizar indicó, “Tenemos que apoyar la Asamblea Nacional Constituyente y los nueve temas vitales que anunció el Presidente Maduro, como lo son; La necesidad de paz nacional, perfeccionar el sistema económico nacional, dar rango constitucional a las misiones sociales, ampliar el sistema de justicia y la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, revisar las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.