EBB Salto Ángel cerró Semana del Libro y el Idioma con múltiples actividades

0
539
SONY DSC

Al mismo tiempo celebraron el Día de la Cruz de Mayo

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Los niños y niñas de la Escuela Básica Bolivariana (EBB) “Salto Ángel” celebraron con diferentes actividades educativas la Semana del Libro y el Idioma, al igual que el Día de la Cruz de Mayo, así lo informó para El Luchador el docente de cultura Glenn Sobers.

El personal de la institución, ubicada en la urbanización del sector 1 de El Perú, y habitantes de esa comunidad se unieron en esta celebración con gran entusiasmo, comunicó Sobers.

“Los niños cantaron galerones a la cruz hicieron libros y cuadernos con materiales diversos, actuaron, dijeron poesías referidas a éste emblema de la religiosidad humana como lo es la cruz pero sobre todo disfrutaron del esparcimiento con la debida educación en valores impartida por sus docentes, además conocieron sobre la importancia del libro”, mencionó.

Sobers en nombre de la directiva de este plantel invitó a todos los bolivarenses, en especial a los pequeños de la casa a cuidar los libros, por considerarlos un gran amigo para quienes lo tienen consigo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador