Asociación de Alcaldes por Venezuela ofrece balance de protestas

0
413

En rueda de prensa, la Asociación de Alcaldes por Venezuela ofrece un balance referente a las protestas del último mes en el país.

Ramón Muchacho, quien encabeza el acto, expresó su incomodidad por las acusaciones por parte de los voceros del gobierno.

“Nosotros hemos recibido amenazas públicas por parte de los grandes voceros del Gobierno Nacional, por ejemplo ayer el ministro Néstor Reverol, mostró unas imágenes queriendo decir que el alcalde de Chacao apoyaba la violencia en las calles”.

Advirtió que ese tipo de declaraciones se dieron en el 2014 antes de detener al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, “Diosdado (Cabello) decía (en su programa) que los vecinos de nuestros municipios iban a ejercer acciones legales contra nosotros los alcaldes”.

La primera autoridad del municipio Chacao reiteró que los alcaldes protegerán el derecho a la protesta pacífica. “Manifestamos nuestro rechazo a actos de violencia, vandalismo o cualquier cosa que atente contra vida de personas” dijo.

Finalizo sus declaraciones al anunciar para el dia Martes a las 10 am un cabildo abierto metropolitano en el anfiteatro del municipio El Hatillo.

En desarrollo…

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador