viernes, abril 19, 2024

Comerciantes reciben más Bs. 11 mil millones para recuperación de negocios

Más de 11 mil millones de bolívares fueron entregados este jueves por el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, a los comerciantes cuyos negocios han sido afectados por los diversos disturbios acaecidos en el país en el último mes.

La información fue dada a conocer a través de un boletín de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas en el que además explican que la entrega de financiamientos se llevó a cabo durante un encuentro del Congreso de La Patria, Capítulo Productivo, que se realizó en la sede del organismo,

El Ministro Lobo dijo “Con los recursos que estamos entregando el día de hoy se supera la cantidad de 11 mil millones de bolívares, en las tres jornadas de financiamiento que hemos realizado de esta forma estamos dando atención financiera inmediata, así como el acompañamiento técnico necesario que puedan requerir estas unidades de producción”.

Destacó el titular de la cartera de economía y finanzas que estos comerciantes tienen gran vocación por recuperar sus puestos de trabajo para seguir avanzando en la construcción de una economía diversificada en el país. “Estas personas tienen más de 20, 30 y 50 años con sus negocios y hoy se ven afectados con esta acciones desequilibradas han interrumpido sus labores”, recalcó.

Finalmente el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, enfatizó que los financiamientos “se están otorgando a plazos de 36 meses y con una tasa muy baja que oscila entre los 12 y 18% para que estos comerciantes puedan reactivar sus puesto de trabajo de manera inmediata”.

Con información de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador