Congresistas estadounidenses pedirán a Trump llevar situación de Venezuela a Consejo de Seguridad de la ONU

0
276

Este jueves congresistas de Estados Unidos, manifestaron que si el gobierno venezolano se niega a facilitar la ayuda humanitaria por parte de ese país, pedirán al presidente norteamericano Donald Trump, que impulse una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU para incrementar la presión internacional contra el presidente Maduro.

Asimismo, a través de una carta, estos congresistas pidieron a la Casa Blanca ordenar sanciones contra funcionarios venezolanos protegidos por el gobierno venezolano.

La carta está firmada por congresistas republicanos y demócratas, muchos de ellos críticos del gobierno del presidente Nicolás Maduro, como Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, reseña AFP.

Esta solicitud está enmarcada, por parte de un grupo de miembros de la oposición venezolana, quienes exigen al gobierno de Nicolás Maduro, la apertura de un canal humanitario, un cronograma electoral, el respeto a las competencias de la Asamblea Nacional y la liberación de los denominados presos políticos.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador