Consumidores de Tumeremo adquieren rubros  a precios económicos en la Feria de Hortalizas

0
578

María Guzmán

m.z24.guzman.com.ve

Los rubros, entre ellos, legumbres, papa, cebolla, auyama, plátano, topocho, yuca, ñame, ajidulce, tomate, pimentón, entre otros y frutas, se hayan en altos precios en los diferentes comercios del municipio Sifontes, pues, existen familias que no les alcanzan el dinero para hacer dichas compras, las cuales son necesarias para llevar una alimentación balanceada.

De esta forma, José Polar Jiménez, viendo la situación donde muchas amas de casa estaban siendo afectadas por los aumentos de las legumbres y rubros, decidió abrir una Feria de Hortalizas con la finalidad de que los consumidores y compradores puedan hacer sus compras a precios económicos, “esta feria nace por la necesidad de los altos costos en que se hayan en el municipio”.

Explicó que no sólo los consumidores se benefician al adquirir los diferentes rubros a precios solidarios, también los agricultores porque estos productos o alimentos son comprados en los campos que existen en la localidad. También allí se expenden pescado a precios cómodos, al igual que la sardina y pollo.

Sopas solidarias

Continuó que otras de las ventas son las “sopas solidarias”, “vendemos sopa mediana en 1 mil 900 bolívares, y grandes en 2 mil 900 bs, estos precios se deben a que las verduras la compramos a precios económico, mientras que a los adultos mayores, les regalamos su plato de sopa con jugo natural, luego se les prestan el apoyo con llevarlos a sus hogares”, dijo Polar.

De esta forma, Francisca Jiménez quien se encontraba en la ferias resaltó, “anteriormente no podía comprar una lista de aliños y hortalizas que necesitaba al momento de hacer los mercados, ahora con esta feria que fue aperturada se puede adquirir variedades, esto con la buena atención que brindan los vendedores y señor Polar, quien va de puesto en puesto ofreciendo jugos a los consumidores, adultos mayores y niños”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador