El mensaje de los venezolanos a Vladimir Padrino López

0
580

Un grupo de jóvenes envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pero más específicamente a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, para que cese con la represión contra los manifestantes opositores.

El audiovisual comienza con un llamado de atención a los funcionarios militares y policiales que arremeten en contra de los ciudadanos que protestan en las calles por un país mejor.

“Tú, policía, guardia, funcionario, ¿no te da pena? Sabemos que hay policías buenos, pero lamentablemente también hay delincuentes. ¿Cuál de ellos eres tú?”, preguntan en el video.

Posteriormente los jóvenes responsabilizaron al ministro por las acciones de los funcionarios y le recordaron que su cargo lo obliga a defender la integridad de los venezolanos.

“Tú, Padrino López, ¿de pana puedes dormir, con todas los muertes que van hasta la fecha? Recuerda que tienes un cargo que no te permite ser indiferente. ¿Duermes tranquilo?, pues nosotros no.  Hoy Venezuela nos duele.  ¿Quieres demostrar poder? Demuestra que eres un venezolano con dignidad”.

Con información de El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador