GPP – Bolívar respaldó llamado a Constituyente hecho por el Presidente Maduro

0
639

 Integrantes del conglomerado revolucionario en la región, señalaron que la acción emprendida por el mandatario nacional responde a un acto de valentía

Integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Bolívar manifestaron su respaldo al llamado a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizado por el Presidente Nicolás Maduro y señalaron que esta nueva acción del mandatario nacional responde a un acto de valentía y sobre todo de responsabilidad para garantizar la paz en el país.

En tal sentido, Luis Gámez, presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la región, señaló que la ANC es una clara muestra de democracia absoluta, es la más firme convicción que el pueblo es el principal protagonista de las decisiones importantes que se toman en el país.

“Yo invito a la oposición que se sume a la Constituyente, que no tengan miedo, ellos no quieren este proceso porque saben que no tienen ni pueblo, ni liderazgo y mucho menos una propuesta que hacer para nuestro pueblo, en cambio la Revolución Bolivariana liderada por el gigante Hugo Chávez y ahora defendida por el Presidente Nicolás Maduro, lleva 18 años reivindicando el pueblo, devolviéndoles sus espacios y ahora todo este trabajo se verá reforzado con el resultado de esta nueva consulta” explicó.

Gámez destacó que la Constituyente traerá unidad, aire de esperanza y alegría entre los venezolanos, señaló que el Presidente Maduro tomó la valiente decisión de colocar en manos del pueblo la posibilidad de fortalecer la Constitución.

Entre tanto, Geris Guerra, coordinador regional del partido Alianza Para el Cambio, explicó que desde ya se suman a la movilización en el estado para trabajar de la mano con todos los partidos del GPP para debatir con el pueblo los temas a ser tratados en la Constituyente.

“Estamos seguros que el pueblo va a responder a este nuevo llamado del Presidente Nicolás Maduro, hemos visto como voceros de la derecha nacional se han pronunciado en contra de la consulta al pueblo, a ellos no les conviene eso, la derecha solo sabe de actos terroristas, de destrozos, de engaño al pueblo como lo quisieron hacer con el Referendo Revocatorio en el que falsificaron más de 11 mil firmas” explicó.

Guerra hizo un llamado a la oposición a que se sumen a esta nueva acción emprendida por el Presidente Maduro que solo busca garantizar la paz y fortalecer el hilo constitucional en el país, exhortó a todos los venezolanos a participar en la Constituyente pues es la única salida a la crisis inducida por los sectores económicos del país.

En el mismo orden de ideas, Rogelio Ramos, del partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria (VBR) expresó que con la Constituyente se sigue avanzando con el pueblo por la consolidación de la Revolución Bolivariana, agregó que “luego de este proceso el país terminará en paz y armonía. Desde el estado Bolívar le damos un rotundo respaldo al Presidente Nicolás Maduro y le decimos que seguiremos trabajando para consolidar la ANC en la región” finalizó. Prensa Psuv – Bolívar / JJBB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador