Radwańska no podrá disputar el torneo de Madrid

0
383

La polaca Agnieszka  Radwańska séptima cabeza de serie, comunicó este viernes su baja en el torneo de tenis de Madrid por una lesión producida mientras se ejercitaba esta mañana en las instalaciones de la Caja Mágica.

La polaca, que debía enfrentarse en su estreno a la japonesa Misaki Doi, no disputará el Mutua Madrid Open. Una dolencia en uno de los pies la apartará del cuadro individual femenino.

“Me torcí el pie hace un par de semanas y la lesión va a peor. Quería estar aquí y competir, pero, desafortunadamente, en el entrenamiento de esta mañana sentí que debía parar para llegar al cien por cien a Roland Garros. También seré baja en Roma”, anunció durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Radwańska descansará durante los próximos días y después intentará recuperarse físicamente para competir con plenas garantías físicas en el Grand Slam parisino.

“Quiero estar segura de que tendré la oportunidad de estar al cien por cien en Roland Garros”, manifestó.

La renuncia de Agnieszka  Radwańska obligó a la organización del Mutua Madrid Open a rehacer el cuadro individual femenino. Misaki Doi, que debía ser la rival de la polaca, debutará ante la estadounidense Madison Keys, novena favorita.

Con información de liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador