Sporting gana y sigue vivo en primera división

0
375
Sporting de Gijón venció el sábado 1-0 a Las Palmas y mantuvo vivas sus esperanzas de permanecer en la primera división del fútbol español.
El triunfo con un gol de Carlos Carmona a los 67 minutos dejó a Sporting con 27 puntos, todavía en la última plaza del descenso y con dos fechas por jugar. Su permanencia depende de que Leganés, el equipo que lo supera en la tabla por tres puntos, no gane el lunes al Betis.
En lo alto de la clasificación, el puntero Barcelona juega más tarde contra el quinto Villarreal, y el segundo Real Madrid, con las mismas unidades que el conjunto catalán, enfrenta al penúltimo y ya descendido Granada.
Además, el tercero Atlético de Madrid choca con el Eibar y busca aprovechar el tropezón del cuarto Sevilla, que el viernes empató 1-1 con la Real Sociedad.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/sporting-gana-y-sigue-vivo-en-primera-division.aspx#ixzz4gLPpIS56

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador