Alcaldía de Heres apuesta a la masificación deportiva

0
461

Con el objetivo de seguir impulsando la masificación deportiva, la alcaldía de Heres a través del Instituto Municipal de Deporte (Imderheres) prestaron el apoyo técnico y de seguridad en el FITCAM actividad efectuada el pasado fin de semana en las adyacencias del Mirador Angostura y el playón La Cocuyera.

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imderheres), Isaías Rodríguez explicó que ellos efectuaron el acompañamiento, gracias a las políticas deportivas que mantiene el burgomaestre en la entidad capital y donde se prestó el apoyo a los organizadores del evento Frecuencia Fitnees.

Rodríguez señaló que la actividad se llevó a cabo por las adyacencias del Mirador Angostura y el playón la Cocuyera, espacios rehabilitados para el disfrute familiar y el esparcimiento deportivo a través de la gestión revolucionaria del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

El presidente de Imderheres indicó que en la actividad deportiva participaron más de quinientas personas, las cuales participaron en varias etapas de ejercicios funcionales y de resistencia.

Rodríguez señaló que también los presentes efectuaron una gran bailoterapia a orillas del río Padre, donde pudieron disfrutar de este hermoso paisaje que nos regaló Dios y el cual nos bendice cada día.

El funcionario integral afirmó que también en el evento contaron con el apoyo del equipo de municipal de prevención y seguridad de la Alcaldía Bolivariana de Heres, quienes estuvieron prestos para atender cualquier emergencia que se suscitará dentro de la actividad. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador