Camila Canabal envía mensaje a Winston Vallenilla

0
911

La animadora y blogger venezolana Camila Canabal envió un emotivo mensaje a su ex compañero de trabajo, Winston Vallenilla.

El pasado sábado Canabal ofreció una entrevista vía Skype al programa “Sábado en la Noche” del canal Globovisión. En ella la animadora aseguró que tiene deseos de volver a encontrarse con Vallenilla.Yo quisiera que volviera Winston, el de antes. Lo quiero. Quisiera que volviera Winston, el de la familia”, expresó Canabal entre lágrimas.

Asimismo, la presentadora rechazó la creciente intolerancia que existe entre los venezolanos e invitó a aquellos que apoyan al gobierno a “recapacitar” y a unirse por un país “donde nuestros hijos tengan futuro”.

Canabal, quien estuvo en Venezuela el pasado primero de mayo y participó en la movilización de ese día, reiteró la invitación a todos los venezolanos a perdonar, unir y a sumar. “Uno de los sentimientos mas bonitos que puede tener uno en el corazón es tener la capacidad de perdonar. Cuando uno perdona, uno se siente libre”, consideró la presentadora quien se encuentra residenciada en Estados Unidos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador