Comisión de Transporte discute la adecuación de la tarifa del pasaje urbano y calidad de servicio

0
489

Exhortan a que se respeten el precio del pasaje que va entre 100 y 150 bolívares

La mañana de ayer lunes la comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal de Heres, presidida por el concejal Alexis Del Nogal y la vicepresidencia encargada del concejal Carlos Rodríguez e integrada por los ediles Ruddy Mejías, Armando Barreto y Alcides Esteves.

Se reunieron con los gremios del transporte público que hacen vida en el municipio Heres, la mesa de trabajo realizada se organizó con la finalidad de impulsar el mejoramiento del transporte público y proporcionar una mejor calidad de servicios y tarifas del pasaje urbano en el municipio Heres.

En dicho encuentro, participaron los representantes del transporte público de esta capital: Richard Parra, Ángel Campos, Abelardo Díaz, Osberto Martínez, Héctor Contreras y  Alexis Cote, en representación del Sindicato Único de trabajadores del municipio Heres.

En este sentido, el presidente de la comisión antes mencionada Alexis Del Nogal, indicó que se respeten las actuales tarifas del pasaje resultando 100 bolívares para el transporte público urbano con capacidad mayor a cinco puestos y Bs. 150 para transporte público urbano con mayor capacidad de puestos, siendo multado quien no cumpla con las normas establecidas, hasta que se proceda a la adecuación de las tarifas.

Reafirmó además que el compromiso y buena atención para el usuario, identificación de las unidades, el respeto a la ordenanza de transporte público, el pasaje preferencial debidamente acreditado por Sattravim, el cumplimiento de las rutas y los horarios establecidos y no hacer uso de rutas fraccionadas, entre otras normas dirigidas a mejorar el servicio que prestan.

La próxima reunión será el martes 09 de mayo, a las 10 am en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se fijará las tarifas del transporte público, luego de escuchar a los transportistas sobre sus propuestas en base a la demanda y necesidad del servicio en las comunidades. A la reunión también asistirá Sattravim, miembros del Poder Popular, misioneros, organizaciones sociales, estudiantes, personas con discapacidad, adulto mayor y usuarios del transporte público en general. Prensa/ Concejal Alexis Del Nogal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador