Javier Lainette Sucre: Es necesario que chavistas demócratas se sumen a la lucha

0
440

“Es necesario que se le consulte al pueblo si quiere o no una Asamblea Nacional Constituyente, y esta idea no solo la proponen la oposición sino también muchos de los afectos al chavismo, quienes desde adentro están luchando para que se legitime la propuesta a través una la consulta popular, eso sería lo correcto”, dijo Javier Lainette Sucre.

Asimismo, llamo al pueblo  a no caer en las provocaciones de hechos violentos, pacíficamente pero con fuerza seguiremos protestando contra este régimen opresor hasta que entiendan que su única salida es la democracia, agregó.

“La única manera en que ganemos esta batalla, según como yo lo veo, es que logremos sumar chavistas a la lucha democrática, que desde adentro el Gobierno se sienta presionado por sus propios seguidores, quienes al igual que nosotros tienen la necesidad de medirse y creen en la democracia”, opinó el coordinador del Movimiento Somos Heres.

Finalmente, el dirigente social aclaró que lo único que se quiere en Venezuela son unas elecciones, que evidentemente el régimen intenta suspender hasta tener una Constitución a su medida que le permita perpetuarse en el poder. Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador