Juventus recibe al Mónaco por el ansiado pase a la final de la Champions

0
461

images

El cuadro italiano venció en la ida y definirá la llave en su estadio y con su gente. Está a 90 minutos de la gran final del torneo europeo.

Juventus está a solo 90 minutos del tan ansiado boleto a Cardiff. El cuadro italiano enfrentará este martes al Mónaco en el Juventus Stadium desde la 1:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de las semifinales de la Champions League. El partido será transmitido por Fox Sports. Además podrás escucharlo por la señal radial de RPP Noticias y ver el video de los goles junto con el minuto a minuto en RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Juventus: Gianluigi Buffon; Daniel Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín.

Mónaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar, Kamil Glik, Jemerson, Dijibril Sidibé; Fabinho, Tiemoue Bakayoko, Bernardo Silva, Thomas Lemar; Kylian Mbappé, Radamel Falcao.

¿Cómo llega la Juventus? Está a muy poco de convertirse en el campeón de la Serie A de Italia en la temporada 2016/2017. Hace 8 partidos que no pierde y su última victoria fue la que consiguió de visita contra el Mónaco por la ida de las semifinales (2-0) con goles de Gonzalo Higuaín tras pase de Dani Alves.

Así llega el Mónaco. Es líder en la Liga 1 de Francia con 86 puntos, 3 por encima del poderoso PSG. En su más reciente encuentro goleó de visita por 3-0 al Nancy. Sin embargo, el partido clave es ante la Juventus y debe ganar por una diferencia de dos goles para clasificar a la final (excepto el 2-0, que forzaría el alargue y los penales).

 

http://rpp.pe/futbol/champions-league/en-vivo-juventus-vs-monaco-por-champions-league-hora-y-canal-noticia-1049143

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador