jueves, marzo 28, 2024

Arias Cárdenas y Ministro Quevedo evaluaron proyectos de la Gmvv en el Zulia

Para tratar temas referentes a la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, sostuvo una videoconferencia con el Ministro para la Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, con la finalidad de afinar la planificación y estrategias sobre la materia en la región.

“Establecemos ahora una conexión a través de una videoconferencia con nuestros entes constructores de viviendas y el Ministro @MQuevedoF”, dijo.

Señaló que en la videoconferencia fue abordado tanto la GMVV como Barrio Nuevo Barrio Tricolor “Es nuestro compromiso cubrir las necesidades de nuestro pueblo, avanzamos con amor en la construcción de viviendas dignas”.

 Cabe destacar que el Ejecutivo Regional, junto al Gobierno Nacional, ha entregado a través de la GMVV más de 175 mil viviendas en la región, y se estima que a final de 2017, alcance la meta de los  200 mil hogares.

Con información de Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador