jueves, marzo 28, 2024

Las primeras imágenes de Edgar Ramírez y Ricky Martin en Versace: American Crime Story son impresionantes

La serie promete ser algo realmente grande.

La esperada tercera temporada de American Crime Story, y las imágenes que ya se captan en el set de filmación dan cuenta de que estaremos frente a un atrapante show.

 

Luego de que se confirmara el casting de la ficción de Ryan Murphy que contará los últimos días Gianni Versace, estamos realmente impresionados al ver la caracterización de Edgar Ramírez como el legendario diseñador de modas que fue asesinado el 15 de julio de 1997 en la ciudad de Miami.

E! News tuvo acceso a las primeras imágenes del venezolano asumiendo el rol durante un día de grabación en la propia mansión en la que Versace fue asesinado(transformado luego en un hotel llamado La Casa Casa Casuarina)Andrew Cunanan, interpretado por Darren Criss. Con canas y calvicie, luce realmente idéntico…

Mira esta comparación.

Edgar Ramirez, Gianni Versace

Pero Ramírez no estaba solo. Más tarde, fue visto realizando unas escenas en la playa con Ricky Martin, quien da vida a Antonio D’Amico, pareja de Gianni.

La estrella boricua lució un jeans y camisa blanca. Más tarde, fueron vistos en caminando por un bulevar; Martin vestía pantalones cortos, camiseta sin mangas y camisa verde, mientras que Ramírez llevaba un look náutico con sombrero.

A medida que los fans de los numerosos proyectos de televisión de Murphyhan llegado a realizarse, los detalles concretos y los spoilers son pocos y lejanos hasta que finalmente el espectáculo sale a la luz.

Esta vez, sin embargo, la anticipación que rodea a esta trama en particular han sido más generosos. La verdadera historia del crimen será llevada a la vida gracias a un reparto lleno de estrellas incluyendo Ramírez, Martin y Penélope Cruz, que fue convocada para ser a la hermana de Versace, Donatella Versace.

Otros miembros del reparto incluyen a Darren Criss como Cunanan, y recientemente fue confirmado a Max Greenfield, aunque no está claro en qué personaje estará la estrella de New Girl.

En lo que respecta a los puntos de la trama, la temporada de 10 episodios probablemente rastreará los tres meses anteriores de matanza que condujo al asesinato de Versace en los escalones de su casa y concluirá con el suicidio de Cunanan en julio de 1997.

Ryan Murphy habló con Entertainment Weekly acerca de su interés en perseguir el asesinato: “Siempre me emocioné y me asusté por el asesinato de Versace, y pensé que era una historia realmente estupenda, porque es una temporada de cacería. Mató a cuatro personas y luego a Versace, y estaba suelto, estamos explorando las razones de cómo se escapó sin ser detectado”.

Continuó diciendo: “La tragedia del asesinato de Versace no debió haber ocurrido, pero él no había sido capturado porque estaba dirigido a gays y la gente no le importaba, por eso Gianni Versace fue asesinado. En su mayor parte… esa es una verdadera historia de crímenes en Estados Unidos, por lo que estamos abordando eso “.

E! NEWS > OMG! ¡Ella será Donatella Versace en Versace: American Crime Story! (+ Foto)

Versace sigue la premiada primera esaga de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y el próximo Katrina, protagonizada por Annette Benning y Matthew Broderick. Ambos, Katrina y Versace: American Crime Story se emitirá en 2018 en FX.

Edgar Ramirez, Ricky Martin

AM/splashnews

Edgar Ramirez, Ricky Martin

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador