Marcha chavista ya llegó a Miraflores en respaldo a la Constituyente

0
616

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24).- Voceros de comunas y organizaciones sociales se movilizan desde la plaza Morelos, Caracas, hacia el Palacio de Miraflores, para ratificar el apoyo de estas organizaciones a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con la consigna “Constituyente o nada”, el pueblo organizado en comunas y movimientos sociales camina con alegría, con entusiasmo para ratificar que el Poder Popular lo respalda en su llamado.

En la marcha participa la Red Nacional de Comuneros, movimiento social que agrupa más de 700 comuna. “Estamos aquí apoyando la consolidación del estado de derecho social (…) Nuestro Comandante Supremo le encomendó al Presidente Maduro proteger a las comunas más que a su propia vida, por eso vinimos hoy a respaldarlo para que se cumpla a cabalidad con el Plan de la Patria (…) Comuna o Nada!”, expresó Edison Freites, miembro de la organización.

De igual forma, Roselys Moreno, en representación de la Comuna Alexis Moncada del estado Anzoategui, afirmó que con la Constituyente se busca darle más fuerza al pueblo organizado dentro de sus comunidades.

“Como Poder Popular estamos resguardando todos los logros obtenidos en Revolución, en especial nuestras misiones sociales”, aseveró Moreno.

En la movilización tammbién participa el viceministro de Economía Comunal, Willy Casanova, quien exhortó a los hombres, mujeres y juventud revolucionaria a mantenerse firmes en la defensa de la Constituyente.

Hay que blindar, desarrollar y ampliar al Poder Popular en la Constitución de Venezuela“, expresó.

En la marcha también participan el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, y los diputados socialistas Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez.

Con información de AVN

 

Tomado de: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/332940/los-chavistas-marcharan-este-martes-hacia-el-palacio-de-miraflores-en-respaldo-a-la-constituyente/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador