Barreto: Mentes escatológicas y de cordura cercan a la oposición

0
291

“La decisión e iniciativa que ha tomado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, debemos entenderla como una acción política para desmontar el escenario violento terrorista que han realizado sectores fascistas en nuestro país con proyección hacia una guerra civil, todo ello por el desarrollo y despliegue conjunto y combinado de guiones insurreccionales que se activaron con inusitada fuerza a partir del mes de abril del presente año”, así lo expresó Armando Barreto, concejal y miembro de la estructura municipal del Psuv en el municipio Heres.

-Ante los anormales ataques cometidos por la violenta oposición venezolana, la nueva situación política significa que están obligados a realizar una reconsideración de sus objetivos políticos inmediatos y realineamiento de sus fuerzas dentro de un cuadro de metas más realistas cónsonas con la situación que plantea el nuevo escenario, empujado precisamente por su empecinamiento en contra de la opción del diálogo y llamados a elecciones propuesto por el Gobierno Nacional, al cual consideraban arrinconado e inerte ante su arremetida violenta y anti política, que a su juicio, situaban al Presidente Maduro ante un callejón sin salida y en posición para que actores como la Iglesia Católica exigieran su renuncia escenario de terrorismo que han desarrollo durante las últimas semanas-.

Para finalizar sentenció, “La opción estratégica presentada por el Presidente Maduro luce como una acción racional y como una apuesta elevada, de alto impacto y riesgo por todas las implicaciones que esta tiene, pero que a su vez propicia nuevos escenarios en el país”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador