Miguel Rojas estará fuera de acción por una fractura

0
646

Se estima que pueda estar alejado de los terrenos de juego por varias semanas

El utility  de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, podría estar fuera de acción por “un largo tiempo”, según informó el manager del equipo, Don Mattingly, a los medios de Florida.

El criollo salió con molestias en su mano en el encuentro del domingo y después de estudios médicos realizados el lunes por la tarde se determinó que presenta una fractura en su pulgar derecho.

“Me dijeron que va a tener un yeso durante un par de meses. Eso es un duro golpe para el conjunto  porque ‘Miggy’  estaba pasando por un buen momento”, ponderó el estratega de los Marlins.

Rojas se había convertido en una ficha frecuente del lineup de Mattingly en los últimos compromisos y lo refrendaba con un alto .338 de promedio.

“Él (Miguel) aportaba una gran cantidad de energía en cada encuentro, y también era capaz de llenar varios espacios en el terreno de juego”, lamentó el piloto.

“El nivel de juego que estaba mostrando en el campocorto era bueno, obviamente  duele perderlo”, finalizó.

La baja del infielder se suma a la de su compatriota Martín Prado, quien presenta molestias en el tendón de la corva y fue incluido en la lista de incapacitados por 10 días.

Para suplir las bajas, el manager de Miami hará varios movimientos dentro de la novena. El lanzador zurdo Adam Conley y el receptor venezolano Tomas Tellis recibieron el llamado desde la sucursal Triple A de la novena de Florida.

Tellis, con el Baby Cakes de New Orleans, registra promedio de .238 producto de 24 hits en 25 compromisos con un jonrones y ocho remolques. AG

 

 

Tomado de: http://www.eluniversal.com/noticias/mlb/miguel-rojas-estara-fuera-accion-por-una-fractura_652000

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador