Así serán los filtros de imágenes en WhatsApp

0
491

Si hace tan sólo unas horas os comentábamos como que WhatsApp añadirá filtros para imágenes, vídeos y GIFs, ahora ya os podemos mostrar cómo serán estos filtros para imágenes, gracias al canal WAGeeks, en el que podemos ver una captura de pantalla tomada desde WhatsApp para iOS.

Cómo podemos ver en la captura de pantalla se mostrará la imagen original, aparte de los filtros que podremos aplicar a nuestras imágenes, que serán en principio hasta 4, posiblemente sean los filtros Clarendon, Reyes, Moon y quizás Ludwig, no estoy seguro del último que aparece en la imagen.

filtros imagenes whatsapp

 

Llegarán más filtros de Imágenes en WhatsApp

Está claro que esto es sólo una prueba y que llegarán muchos más filtros para imágenes, vídeos y GIFs, sólo hay que echar un ojo a otra aplicación hermana de WhatsApp, Instagram, donde podemos llegar a aplicar más de 40 filtros diferentes, los cuales no tardarán en llegar a WhatsApp.

Por ahora habrá que esperar, aunque estamos seguroso que muy pronto se incluirá esta nueva función de filtros en la versión beta de la aplicación, para que todos podamos empezar a probar esta nueva característica que va a triunfar seguro dentro de WhatsApp.

 

Tomado de: https://www.mensajeriamovil.es/asi-seran-los-filtros-de-imagenes-en-whatsapp/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador