“Deadpool” llegará a la TV como serie animada

0
601

Los buenos resultados financieros que obtuvo “Deadpool” no sólo impulsaron la realización de una secuela por parte de 20th Century Fox, sino que también a la puesta en marcha de una serie animada.

La cadena de cable FX anunció este miércoles que ordenó una serie de animación protagonizada por el superhéroe. El proyecto contará con el actor Donald Glover, como líder del equipo creativo.

Programada para ser estrenada en 2018, la serie aún sin título -que se está llamando provisionalmente “Marvel’s Deadpool”– será producida por Marvel Television junto a FX Productions y ABC Signature Studios.

“Estamos encantados de que nuestra relación con FX que comenzó con ‘Legion’ continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos”, dijo el jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

No está aún claro si el protagonista de la película, Ryan Reynolds, estará involucrado en la serie de 10 episodios, y tampoco se ha anunciado a ninguno de los actores para las voces.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador