Expo Venta Productiva y Solidaria tendrá la parroquia Catedral este sábado

0
645

 La actividad exhibirá el talento de emprendedores Clap

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

A tempranas horas de la mañana de este sábado un gran evento dará inicio en el estacionamiento del estadio Felipe Yánez de los Coquitos I. Allí todos los emprendedores darán a conocer sus creaciones.

El evento se trata de la I Expo Venta Productiva y Solidaria organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) dentro de la parroquia Catedral, municipio Heres y el equipo político del Psuv, Ubch y CLP.

49 sectores en total que integran dicha parroquia podrán disfrutar de la expo en la que se expenderá productos como queso: carne, pescado, verduras, hortalizas, pan, dulces, artesanías, pañales ecológicos, ropa, zapatos, carteras, detergente, entre otros productos.

La actividad se llevará a cabo durante todo el día, y contará con el apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal, además de la delegada del Psuv Vicky Rojas, según lo comentado por sus organizadores.

Douglas Yánez, Morelis Magin, Marisela Calderón, Omaira Orta, Euris Aguiar, Carmen Muñoz, Carmen Moreno, Patricia Magin y Miguel Casanova, miembros del equipo político pesuvista y también miembros de Ubch, CLP, y Clap dentro de la parroquia Catedral dieron los detalles a El Luchador de la actividad.

Los declarantes afirmaron que el evento servirá para seguir fortaleciendo la producción en el municipio Heres e invitaron a todos los residentes de los sectores aledaños a que no dejen de asistir al mismo, debido a que es realizado pensando en el bienestar de la comunidad.

En otro orden de ideas, Douglas Yánez hizo énfasis en nombre del equipo sobre el su respaldo que le tienen al tema Constituyente, aseverando que como militantes creen en este proceso, basándose en los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador