El motivo que tiene “feliz” a Carlos González pese a slump

0
513

Los problemas ofensivos que tiene Carlos González en la presente temporada ya empiezan a preocupar a los Rockies de Colorado. Su línea ofensiva (.198/2/10) no está cerca de lo esperado ni de lo que ha sido su carrera; sin embargo, CarGo ha encontrado motivos para sentirse “feliz” en la presente temporada.

Son 162 encuentros y lo bueno de esto es que estamos ganado juegos sin mi aporte”

La razón es simple. Colorado, contra todo pronóstico, se encuentran en el primer lugar de la división oeste en la Liga Nacional. “Estamos ganando encuentros. Eso me tiene feliz”, señaló el marabino a Mile High Sports.

Contento, seguro, pero no satisfecho. Carlos González afirmó que tiene toda la intención de mejorar su rendimiento individual, algo que le permitirá ayudar al equipo y conseguir las estadísticas perfectas para pedir un buen contrato cuando se convierta en agente libre cuando finalice la temporada.

“Estoy trabajando fuerte”, agregó el criollo. “Son 162 encuentros y lo bueno de esto es que estamos ganado juegos sin mi aporte. No importa si va mal ahora mismo, porque sé que en algún momento voy a conseguir grandes conexiones para este equipo”.

González tiene argumentos de sobra para pensar que las cosas van a mejorar en el futuro cercano. En su carrera, desde que comienza el mes de mayo el promedio de González escala constantemente y hasta llegar a julio (.311) donde muestra su mejor rendimiento.

“Esa es mi mentalidad en este momento: tratar de mantenerme enfocado, continuar trabajando y empezar a batear”, concluyó.

Con información de Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador